Lío (y de los feos) con Icardi: el aviso que llega a Florentino Pérez (y asusta al Real Madrid)

Lío (y de los feos) con Icardi: el aviso que llega a Florentino Pérez (y asusta al Real Madrid)

El argentino es protagonista en Chamartín

Ojo con Mauro Icardi, pero más aún con Wanda Nara.

El lío que hay montado con el argentino en el Inter de Milán ha desatado un efecto dominó que tiene al Real Madrid con las orejas tiesas.

Los avisos sobre la pareja van que vuelan y las advertencias a Florentino Pérez para que se olvide de la operación Icardi, son mayoría.

El último en sumarse ha sido Abián Morano, el que fuera agente del argentino, que mete el miedo en el cuerpo a cualquier futuro comprador con sus explicaciones sobre Nara e Icardi.

“Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de márketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja, Wanda Nara”, relata Abián a Marca.

“Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera. Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro”, atiza. 

Preguntado por dónde ve el futuro del argentino, Morano se sincera: “Difícil pregunta. Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su "representante" lo ha dificultado. La afición no lo ve con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno”, espeta.

Un aviso bomba a Florentino Pérez y compañía.