El fichaje en el Barça que desata una batalla campal con Messi, Luis Suárez y Piqué

El fichaje en el Barça que desata una batalla campal con Messi, Luis Suárez y Piqué

Un crack genera problemas

Puerta cerrada. El Barcelona ha puesto sobre la mesa la enésima oferta de renovación a un Jordi Alba que sigue exigiendo cobrar como los mejores.

Las posturas entre las parte, club y jugador, siguen alejadas y desde los despachos del Barça se amenaza con la llegada de un relevo: Ferland Mendy.

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon tiene el ‘ok’ de Eric Abidal, compatriota y director deportivo del Barça, para cerrar una operación chollo para el Barcelona.

El fichaje de Mendy no superaría los 35 millones, su ficha sería mínima, y una broma en comparación a la que exige Jordi Alba y ya cobra en estos momentos, a la vez que incorporaría a un jugado joven, de tan sólo 23 años.

Una jugada de la que Messi y compañía no quieren ni oír a hablar.

En el vestuario azulgrana se ejerce mucha presión par que el club pague a Alba lo que pide y evitar así su fuga.

El bueno rollo de Jordi con los que mandan en el Barça -Messi y compañía- está poniendo en aprietos a la entidad culé que, de no ser por ello, ya habría finiquitado a Alba por Mendy.

Y es que el francés tiene manera, figura en la agenda del Real Madrid e incluso Edmilson, ex del Barça, avisa de que será un crack en su puesto.

“He visto a Mendy, es un jugador joven, muy ofensivo. Es un lateral muy bueno en lo ofensivo, pero cerrar la línea de cuatro le cuesta un poco, especialmente si el balón está en el lado opuesto, muchos de los goles que ha recibido el Lyon han llegado a la espalda del central, Marcelo o el belga nuevo. Pero es un jugador estilo Barça, es interesante, para jugar al ataque y siempre con el balón. Defensivamente le fallan algunos detalles, pero es joven y puede mejorar”, afirma a Mundo Deportivo.