La terrible bomba de Messi que está a punto de estallar en el Barça

La terrible bomba de Messi que está a punto de estallar en el Barça

El '10' guarda un secreto

Preocupación. Las últimas palabras del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, han desatado un fuerte revuelo en el Camp Nou.

Bartomeu avisa de una nueva renovación de Leo Messi, pero asegura que el Barcelona no tiene ningún plan de futuro con respecto a un posible relevo a medio plazo.

Con el Real Madrid luchado por llevarse a Mbappé, el que está considerado el nuevo crack de Europa, el Barça niega esa opción y se centra, únicamente, en renovar de por vida a un jugador único, pero que se encamina ya hacia los 35 años.

“Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en ningún otro lugar", espeta Bartomeu en 'Le Figaro'.

"No estamos pensando en la era post-Messi. Es un futuro aún muy lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años y contrato por dos temporadas, pero creo que va a extender su carrera más allá de 2021", espeta ‘Barto’ para susto de los seguidores del Barça.

Aun así, el presidente azulgrana asegura que el club sí piensa en el mañana y cita a jugadores que, eso sí, están a años luz de ser el ‘nuevo Messi’:  "Hay que pensar en jóvenes talentos. Todibo, De Jong, Dembélé, Lenglet o Arthur son jugadores muy jóvenes, con un proyecto deportivo a largo plazo en el Barça. Se irán consolidando poco a poco en el club", aseguró.

Con respecto a Neymar, afirma lo siguiente: "Ni el padre de Neymar, ni el jugador, ni nadie a nuestro alrededor nos llamaron para decirnos que quería regresar. Me parece muy difícil. Los grandes clubs no quieren vender a sus jugadores. Queremos grandes jugadores para ganar, no para hacer negocios. Neymar compró su libertad por 222 millones de euros, pero el Barça no quería este dinero, no queríamos venderlo. Resulta que en España tenemos la obligación de tener una cláusula de liberación. Si alguien quiere comprar a Busquets, Piqué o Messi, no están a la venta. Creo que habrá muy pocos traspasos entre grandes clubs", concluye.

Un Barça sin plan en la era post-Messi.