Florentino Pérez cierra un fichaje sorpresa (y es para jubilar a Marcelo): ya tiene precio y fecha

Florentino Pérez cierra un fichaje sorpresa (y es para jubilar a Marcelo): ya tiene precio y fecha

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Marcelo tiene fecha de caducidad. Concretamente, en junio, momento en el que dirá adiós al Real Madrid tras más de una década en la que ha sido el dueño del lateral zurdo del Santiago Bernabéu.

El brasileño se enrolará en las filas de la Juventus de Turín, donde se reunirá con Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos y de sus mejores socios tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El equipo italiano ya tiene un acuerdo con el jugador y solo falta negociar con Florentino Pérez, que no pondrá demasiadas dificultades a su fuga. Eso sí, pide, al menos, 40 millones, mientras que la ‘Vecchia Signora’ no pasa de los 25. Su valor de mercado sigue cayendo en picado tras sus decepcionantes actuaciones.

Con la explosión de Sergio Reguilón, el Real solo tiene la necesidad de traer un refuerzo más para esa demarcación. Y ya hay un nombre cerrado, el de Junior Firpo, futbolista que también se ha paseado por la agenda del Barça.

El jugador del Real Betis es pieza clave para Quique Setién y el acuerdo entre la entidad hispalense y Florentino es total. El hispano-dominicano, que pronto cumplirá 23 años, tiene una cláusula de recisión de 50 millones, pero el traspaso rondará los 30 ‘kilos’ fijos más 10 en variables.

A pesar de sus últimos problemas con las lesiones, sobretodo en el cuádriceps, que le han llevado a estar más de mes y medio de baja, Pérez no se ha echado para atrás y confía en que Junior sea el heredero de Marcelo.

 

Su velocidad, fuerza física, corpulencia y su presencia ofensiva han llevado al Madrid a llevárselo del Benito Villamarín, donde ya es un ídolo. En la misma operación podría entrar la cesión de Theo Hernández o incluso de Dani Ceballos, dos jugadores con un buen cartel que no cuentan para la temporada que viene.

Todo sellado.