Bombazo: el agente de Juan Quintero da pistas sobre su futuro (y hay sorpresa)

Bombazo: el agente de Juan Quintero da pistas sobre su futuro (y hay sorpresa)

El crack de River Plate aclara su destino

Juan Quintero sigue planteándose su futuro. El futbolista colombiano, tras la marcha del ‘Pity’ Martínez a la MLS, se ha convertido en el líder de River Plate, que tendrá la misión de pelear por revalidar la Copa Libertadores.

‘Juanfer’ es un ídolo en el Monumental tras su golazo en la final de dicha competición, ante el eterno rival de los ‘millonarios’, Boca Juniors. Después de su destacada actuación, el cafetero se ha erigido como indispensable -antes era un revulsivo-.

 

Protagonista tras sus dos ‘chicharros’ de bella factura en dos partidos consecutivos, ante Racing Club y Rosario Central, Quintero ha vuelto a situarse en la órbita de grandes clubes europeos, como Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Tottenham, Arsenal o Mónaco, donde coincidiría con Radamel Falcao.

Preguntado por su gran momento de forma, Marcelo Gallardo, su entrenador, dijo ‘’Aparte de los goles, está jugando fenómeno. Está haciéndose cargo del juego y es lo que a mí me encanta. Cuando juega, juega a otra cosa. El equipo se contagia. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de alto fútbol’’

La liga China también tanteó a Quintero, ofreciéndole un sueldo galáctico. Pero River rechazó todas las propuestas, que no pasaban de los 10 millones de euros, mientras que desde Buenos Aires pedían, al menos, 20.

Ahora, tras finalizar el mercado de fichajes, la directiva bonaerense se ha apresurado a renovar el contrato de ‘Juanfer’ para, por lo menos, elevar su precio de salida. El acuerdo será por tres años y tendrá una cláusula de rescisión de unos 25 ‘kilos’.

La renovación no significa nada

Pero su firma no implica el hecho de que no vaya a abandonar Argentina. Simplemente, como muestra de agradecimiento, dejará más dinero en las arcas.

Interrogado sobre su futuro, el agente del ex del Oporto, Norman Capuozzo, aseguró: ‘’El proyecto de Juanfer se está terminando de consagrar en River. Ahora viene el cierre de la obra de arte de su proyecto, que es dar el paso a Europa. Él ha hecho un gran trabajo’’

Para proseguir diciendo ‘’Si te pones a ver el juego de Quintero, son 10 técnicos donde el puede encajar en Europa’’.

Su destino, pues, apunta al Viejo Continente y no a Asia.