Bestial rajada de un crack del Barça: las declaraciones que incendian el Real Madrid y a Florentino

Bestial rajada de un crack del Barça: las declaraciones que incendian el Real Madrid y a Florentino

Una estrella no deja títere con cabeza

Gerard Piqué salió caliente del Olympique de Lyon-Barça, en el cuál el equipo azulgrana no pudo llevarse la victoria y tendrá que asegurar su pase en el Camp Nou, tras el cero a cero final.

El central catalán, uno de los mejores del encuentro, fue cuestionado nada más acabar el encuentro sobre varios temas de actualidad que recorren las oficinas culés. Por ejemplo, la mala racha que arrastran, ganando un solo partido, y ante el Valladolid por la mínima, de los últimos cinco.

‘’Llevo aquí muchos años e históricamente siempre, en febrero-marzo, tenemos el típico bajón que nos engancha tres o cuatro partidos. Nos pasaba hasta en la época de Guardiola. Hay que intentar aguantar e intentar sacar buenos resultados, aunque las sensaciones no sean tan buenas’’ aseguró el ‘3’.

Sobre el partido de Champions League también tuvo tiempo para decir ‘’El equipo ha mejorado, aunque aún debemos hacerlo más. Hemos generado ocasiones y es cierto que nos cuesta encontrar el gol, pero me voy contento en líneas generales’’

Pero mucho estaba tardando Piqué en hacer de las suyas. Lo sabía él y lo sabíamos todos. Después de la polémica final de la Copa del Rey de baloncesto, que el Barcelona ganó frente al Real Madrid, ‘Geri’ no había tenido tiempo de dar su opinión.

Las decisiones arbitrales no fueron del todo correctas y pudieron favorecer a la victoria azulgrana, lo que generó un gran malestar en el club blanco, que amenaza con retirarse de la ACB. Cuestionado sobre esto, Gerard no se mordió la lengua.

‘’Siento mucho orgullo. No eran favoritos y levantaron la copa en Madrid. Fueron unos gladiadores contra el campeón de Europa. Luego es lo que hay, los árbitros se equivocaron. Primero a favor del Madrid, luego a favor del Barça… y luego toda esta pataleta del Real Madrid respecto a los árbitros. Si los árbitros no se hubiesen equivocado, el Barça habría ganado igualmente. Todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barça fue campeón’’ 

Pero eso fue demasiado poco para un Piqué al que le gusta ser el protagonista y acabó soltando la bomba diciendo: ‘’Ha pasado siempre en los últimos años y pasa en el baloncesto, en el fútbol y luego van al Calderón y les ayudan entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey… Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse…’’

Declaraciones de infarto.