Escándalo Isco: el nuevo episodio que revoluciona a Florentino y al Madrid (y es sobre su futuro)

Escándalo Isco: el nuevo episodio que revoluciona a Florentino y al Madrid (y es sobre su futuro)

El andaluz aún no ha dicho la última palabra

Al futuro de Isco Alarcón aún le quedan varios capítulos por escribirse. El futbolista malagueño, relegado al ostracismo por Solari, tenía pie y medio fuera del Real Madrid, pero su situación puede haber dado un giro radical.

Y es que, desde la llegada del argentino, el de Arroyo de la Miel ha acaparado todas las portadas día sí y día también, pero nunca por sus actuaciones dentro del campo, si no fuera de él.

Su baja forma física, su poca profesionalidad, su pelea con los aficionados, su distanciamiento con los compañeros… un cóctel de problemas con una sola solución: salir del Santiago Bernabéu cuanto antes.

Pero el ‘22’ no quiere dejar Madrid. Además, Florentino Pérez pide unos 100 millones para dejarlo salir, mientras que las ofertas que llegan no pasan de los 80 entre fijos y variables.

Sin embargo, no todo está perdido para el ex del Málaga. Aún hay posibilidades de que permanezca, al menos, una temporada más en Chamartín. Por ejemplo, si llega Neymar, que ha solicitado a Pérez que no le traspase, ya que guarda una buena relación con él y considera que podría ser uno de sus socios dentro del terreno de juego.

Pero Alarcón sabe que no puede confiar todas sus posibilidades en el fichaje del astro del PSG y ya mueve ficha por sí solo. ¿Cómo? Pues, para empezar, ha cambiado de patrocinador, dejando Nike y firmando por Adidas, la marca que también viste al Madrid.

 

La multinacional alemana podría presionar a Florentino para retenerle. Y es que Adidas ya da por perdidos a otros jugadores patrocinados y que juegan en el Real, como Keylor Navas, Marcelo, Bale… que tienen pie y medio fuera.

No quieren perder a otro.