La oferta bomba que saca a Griezmann del Atlético de Simeone

La oferta bomba que saca a Griezmann del Atlético de Simeone

Un club 'top' se lanza a por el galo

Antoine Griezmann puede dinamitar el choque de esta noche, en el que el Atlético de Madrid se mide a la todopoderosa Juventus de Cristiano Ronaldo, el gran verdugo de los colchoneros.

Tras una serie de malos resultados, los de Simeone se aferran al olfato de su gran estrella, ‘Grizzi’ por el que pasan todas las esperanzas de los atléticos para estar en la siguiente ronda de la Champions League.

Pero la relación entre el crack francés y el cuadro del Manzanares puede llegar pronto a su fin, cinco años después de firmar procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros.

En el Wanda Metropolitano, y antes el Vicente Calderón, Griezmann ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, y a estar en la agenda de todos los grandes clubes del continente.

Sin ir más lejos, el Barça estaba dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión, pero Antoine, en un gesto de agradecimiento al Atleti, renovó su contrato, rechazó la propuesta azulgrana y elevó su cláusula hasta los 200 ‘kilos’, una cifra que sigue sin espantar a sus pretendientes.

Aunque el Barcelona ya ha descartado su contratación, que se sale de precio, además de que ‘el Principito’ tiene ya casi 28 años, el PSG parece seguir muy interesado en hacerse con sus servicios.

El cuadro parisino es consciente de que puede perder a Neymar este verano, que suena para el Real Madrid, y cree que Griezmann es su sustituto ideal. En la selección de Francia ya ha demostrado que se entiende a las mil maravillas con Mbappé y lleva varias temporadas rindiendo a un nivel excelso tanto en liga como en Champions, la gran obsesión del jeque.

 

El Paris Saint-Germain ya ha transmitido al jugador su intención de pagar los 200 millones en los que se cifra su libertad y Antoine se lo está pensando seriamente. Allí, pasaría de cobrar 29 ‘kilos’ por curso, mientras que en Madrid ‘solo’ recibe 23.

Simeone tiembla.