La respuesta más bestia de Sergio Ramos al ataque de Piqué

La respuesta más bestia de Sergio Ramos al ataque de Piqué

En el Real Madrid reaccionan a las declaraciones del catalán

Las declaraciones de Gerard Piqué una vez finalizado el partido que medía al Olympique de Lyon y al Barça han llegado al Real Madrid y a Florentino Pérez. Y, como era de esperar, no han sentado nada bien.

El encargado de responder ha sido, lógicamente, el capitán, Sergio Ramos, que no ha querido entrar en el juego de su ‘amigo’ de la selección y ha preferido callar. Pero, de puertas para adentro, avisan que el mensaje es bien diferente.

El de Camas le ha dicho a sus compañeros que no entren al trapo ni se molesten en darle importancia a sus provocaciones. Al fin y al cabo, es lo que busca Piqué.

Ramos quiere responder en el campo y no en salas de prensa. Gerard quiere una guerra dialéctica y protagonismo, algo que desde Madrid no están dispuestos a concederle.

Además, en el Real entienden que sus palabras son una falta de respeto graves y que podrían tener consecuencias legales. No hacían falta. Sergio no creía necesario hablar de baloncesto y sus polémicas. Lo suyo es el futbol.

Un mensaje claro para Piqué. No les preocupa ni les interesan los problemas. Solo se concentran en el césped. Y pronto tendrán la revancha, concretamente la semana que viene, en el Santiago Bernabéu, en el partido de liga.

Allí es donde saltarán chispas.