El tapado para cargarse a Solari es una bomba: Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez

El tapado para cargarse a Solari es una bomba: Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez

El Real Madrid tendrá nuevo entrenador

Parece que, finalmente, Santiago Solari no seguirá en el Real Madrid más allá de junio. A pesar de la reacción del equipo, Florentino Pérez sigue sin estar convencido y quiere un nuevo entrenador.

Mourinho sigue siendo su favorito, pero Sergio Ramos, Benzema, Modric y compañía rezan para que no acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu. Las alternativas, Joachim Löw y Massimiliano Allegri.

Dos nombres que tampoco acaban de enamorar en el vestuario blanco. Del seleccionador alemán no se duda de sus capacidades, y viene avalado por un peso pesado como Toni Kroos, pero el idioma es una barrera importante.

Por parte del italiano, tiene gran experiencia en el Milan y en la Juventus y eso gusta. Pero los informes sobre su carácter no seducen en exceso. En Turín, ya ha tenido algún rifirrafe con varios cracks, como Paulo Dybala, Douglas Costa, ‘Pipa Higuaín’ o, sobretodo, Leonardo Bonucci.

De él se dice que es muy exigente y le da gran importancia a la táctica, mucho más que a la posesión. Un detalle que, para las vacas sagradas del Real, es motivo suficiente para desechar su incorporación.

Desde Madrid se sugiere un nombre que Florentino descarta, pero que hace gran ilusión entre la plantilla y los aficionados: el de Raúl González.

La leyenda merengue es actualmente el entrenador del Cadete B. No tiene experiencia, pero tiene el respeto de todos los jugadores. Además, ha estado en Alemania, Qatar y Estados Unidos, de donde ha aprendido mucho.

Pero Pérez no tiene muy buena relación con él. Si quieren apostar por alguien de la casa, el presidente prefiere a Xabi Alonso o Álvaro Benito, que también fueron jugadores y están en las categorías inferiores, y tampoco tienen experiencia. 

El favorito, en este sentido, para Florentino es claramente Guti, que ha cosechado grandes resultados con el Juvenil A y que ha estado ejerciendo de segundo entrenador en el Besiktas.

Parece que habrá sorpresa en la elección del nuevo entrenador.