El Barça tiene un fichaje para Messi en el Chelsea (y no es Hazard)

El Barça tiene un fichaje para Messi en el Chelsea (y no es Hazard)

Objetivo en Stamford Bridge

El Barcelona evidencia sus carencias.

El partido contra el Olympique de Lyon fue una suma de despropósitos que dejó claro que el equipo de Messi está entrado en años.

De Piqué a Jordi Alba, pasando por Leo y Luis Suárez, todos son jugadores que coquetean con la treintena. Especialmente evidente fue en el caso de Sergio Busquets.

‘Busi’ no está peor que nadie, pero es de los pocos veterano del equipo que, además, no tiene un sustituto.

El rol de desgaste de Busquets es alarmante, al punto de hacer cada vez más complicado aguantar el ritmo de toda una temporada.

Contra el OL, ‘Busi’ se mostró desconcertado, cansado y, hasta cierto punto, agotado mentalmente cuando la plantilla se juega el ser o no ser de la presente campaña en Copa, Liga y Champions. 

“No pensamos que sea un resultado peligroso, sólo nos centramos en salir a ganar en el partido de vuelta. Hoy hemos sido superiores y si queremos estar en cuartos debemos ganar uno de los dos encuentros. Preocupante sería si no hubiéramos creado ocasiones, debemos ser optimistas, aunque no estamos contentos, creo que hemos hecho un buen partido, para hacer goles y ganar. Pero el fútbol tiene esto, si no estás acertado cuesta", comentaba Busquets al término del Lyon-Barça.

Una realidad, la del desgaste del azulgrana, que ha llevado al Barça a preguntar precio por uno de los referente del Chelsea, N’golo Kanté. 

El medio centro francés de 27 años ya figuró en la agenda del Barcelona cuando militaba en el Leicester y sería el mejor recambio para Busquets.

Una operación, eso sí, que tendría su mayor dificultad en el precio de traspaso: el valor de mercado del galo no baja de los 100 millones.