Falcao aparta a River Plate por una oferta muy tentadora en Europa

Falcao aparta a River Plate por una oferta muy tentadora en Europa

'El Tigre' puede seguir en el Viejo Continente

Radamel Falcao no seguirá en Mónaco al término de la presente campaña.

El ‘Tigre’ está dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales para brillar con luz propia en un grande antes de dar por finiquitada su etapa en Europa. 

El colombiano quiere demostrar a Simeone y el Atlético que se equivocó ninguneándolo en el mercado de invierno y está negociando con un Sevilla que lo quiere en sus filas si el equipo andaluz se clasifica para la Champions League el próximo curso.

Un regreso por la puerta grande a la máxima competición de clubes del Viejo Continente, y de la mano de un Pablo Machín, entrenador sevillista, que es un admirador del ‘cafetero’.

Con la decisión, Falcao aparcaría su regreso, por el momento, a River Plate, donde aseguró que le gustaría colgar las botas. Un pensamiento que abala el que fuera una de las mayores estrella del club ‘millonario’, Enzo Francescoli.

"Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver", asegura el argentino.

"Es difícil verlo ahora en River, Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa", espeta el ídolo de River Plate sin cerrar, eso sí, la puerta al futuro:  "Ha pasado que jugadores han regresado a nuestro club y han jugado en otros momentos".