Vinícius se gasta 5.000 euros (y revoluciona al Real Madrid): Sergio Ramos, Benzema y Bale alucinan

Vinícius se gasta 5.000 euros (y revoluciona al Real Madrid): Sergio Ramos, Benzema y Bale alucinan

El '28' tiene un 'top secret'

Vinícius tiene golpes escondidos y un secreto en el Real Madrid.

El brasileño es la envidia del grupo por un estado de forma sensacional y una punta de velocidad única.

Nadie en el Real, aseguran, recupera mejor que el compatriota de Marcelo, ni evidencia un momento más dulce. Una realidad con un secreto oculto: NormaTec Recovery.

El que fuera crack del Santos invirtió no hace mucho 5.000 euros en una máquina de recuperación. El éxito de NormaTec se basa en unas fundas que reparten “aire comprimido para dar un masaje, activar la circulación de fluidos y agilizar la recuperación en las piernas “, explica la marca.

Además, su uso es lo más sencillo: “Lo primero que experimentará es un ciclo de pre inflado, durante el cual las prendas conectadas se adaptarán a la perfección a la forma del cuerpo”, para seguidamente proceder con el “amasamiento y los golpecitos que se realizan durante un masaje, cada zona de la funda ejerce primero una compresión pulsada y la detiene. Esta secuencia se repite con cada zona de la funda a medida que el programa de compresión va subiendo por la extremidad”. 

Un invento revolucionario que está creando tendencia en el Madrid y especialmente entre jugadores como Bale, con constantes problemas musculares, o lo más veteranos como Marcelo, Sergio Ramos, Modric o Benzema.