James Rodríguez elige destino para la temporada 2019-20 (y hay sorpresa bomba)

James Rodríguez elige destino para la temporada 2019-20 (y hay sorpresa bomba)

El crack del Bayern de Múnich deshoja la margarita

Ni a la Juventus con Cristiano Ronaldo, ni al Nápoles con Ancelotti o al Chelsea, Arsenal y compañía, James Rodríguez elige destino bomba por su dificultad: el Real Madrid.

El colombiano tendría el puesto asegurado en muchos de los equipos nombrados, pero su empeño es uno: volver al Real.

El club blanco, que lo cedió hasta este verano al Bayern, no le cierra la puerta, pero avisa: en el Madrid no será titular indiscutible y tendrá un rol secundario.

Solari le cerró la puerta en el mercado de invierno y la decisión final dependerá del sustituto del argentino, aunque el club blanco tiene decidida una inversión millonaria y galáctica que reducirá las opciones de Rodríguez de hacerse con un puesto en el once a prácticamente nada.

Una realidad que conoce el ‘cafetero’ y contra la que quiere luchar.

“En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos. Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid", explica en Cadena Cope. 

James también fuer preguntado por las tablas entre Liverpool y Bayern: "Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", sentenció.