James Rodríguez elige destino para la temporada 2019-20 (y hay sorpresa bomba)

El crack del Bayern de Múnich deshoja la margarita

Ni a la Juventus con Cristiano Ronaldo, ni al Nápoles con Ancelotti o al Chelsea, Arsenal y compañía, James Rodríguez elige destino bomba por su dificultad: el Real Madrid.

El colombiano tendría el puesto asegurado en muchos de los equipos nombrados, pero su empeño es uno: volver al Real.

El club blanco, que lo cedió hasta este verano al Bayern, no le cierra la puerta, pero avisa: en el Madrid no será titular indiscutible y tendrá un rol secundario.

Solari le cerró la puerta en el mercado de invierno y la decisión final dependerá del sustituto del argentino, aunque el club blanco tiene decidida una inversión millonaria y galáctica que reducirá las opciones de Rodríguez de hacerse con un puesto en el once a prácticamente nada.

Una realidad que conoce el ‘cafetero’ y contra la que quiere luchar.

“En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos. Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid", explica en Cadena Cope. 

James también fuer preguntado por las tablas entre Liverpool y Bayern: "Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información