La cena secreta de Florentino Pérez en Madrid con una estrella que termina con drama

La cena secreta de Florentino Pérez en Madrid con una estrella que termina con drama

El presidente pone las cosas en su sitio

Florentino Pérez va de cara. El presidente del Real Madrid tiene decidido prescindir de Santiago Solari a final de curso y no se esconde.

El máximo mandatario terminó profundamente preocupado con la imagen del Real Madrid frente al Girona y llamó a consultas a un Solari al que le piden que abandone rotaciones e inventos y se limite a alinear. Así de claro.

Sentar a Vinícius contra los catalanes, el mejor del Madrid, fue un puntapié en la entrepierna que Florentino Pérez no perdona y quiso trasladarle personalmente en una cena en Madrid de todo menso distendida, en la que el mandatario dejó claro a Solari como seguir hasta junio.

"Hay una cena que ha empezado a las nueve y ha acabado sobre las once y diez de la noche. Dos horas y diez minutos de reunión en un restaurante de Madrid. Los dos comensales han sido Florentino Pérez y Santiago Solari. Reunión importante en Madrid, reunión cara a cara, presidente-entrenador. Después de la derrota del Real Madrid en Girona, reunión entre Florentino Pérez y Santiago Solari", explican en ‘El Chiringuito’.

Un encuentro que terminó con caras largas y con el conocimiento por parte del técnico argentino del Real Madrid de que sus días -salvo que gane Champions y Liga- están contados.