El fichaje caliente (y se puede cerrar en días) de Florentino Pérez para el Real Madrid

El fichaje caliente (y se puede cerrar en días) de Florentino Pérez para el Real Madrid

Se aproxima una llegada

La llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid está cerrada. El mediocentro de River Plate se incorporará en junio, después de que Florentino Pérez viajara expresamente a hablar con él.

El acuerdo entre ambas partes es total. El equipo blanco pagará 20 millones de euros a River Plate por su pase, mientras que el argentino tendrá un sueldo de dos ‘kilos’ y medio y firmará por seis años.

Palacios realizará la pretemporada y evaluarán su futuro, pero todo apunta a que se quedará en el Santiago Bernabéu, ya que Fede Valverde será cedido de nuevo y Dani Ceballos tiene el cartel de transferible colgado.

A sus 20 años, el crack sudamericano tendrá la labor de sustituir a un Modric que tiene pie y medio fuera del Madrid. A su vez, tampoco está descartado el adiós de Toni Kroos, aunque es más que probable que Florentino cierre un fichaje galáctico para el centro del campo, que puede ser Pogba o Eriksen.

Palacios tendrá que pelear por un puesto en el once. Un reto mayúsculo que le seduce, y mucho. Su firma se podría hacer oficial en días, o en horas, pero lo que es seguro es que, en el encuentro contra el Levante, el domingo, ya estará en todas las portadas.

Va tomando forma.