Bombazo Messi (y lo suelta Florentino Pérez en el Madrid): el último escándalo que tapa el Barça

Bombazo Messi (y lo suelta Florentino Pérez en el Madrid): el último escándalo que tapa el Barça

Tremendo escándalo

No todo es de color rosa en el Barça. Tras los últimos resultados y las decepcionantes actuaciones del equipo de Valverde, no han tardado en salir críticas hacia el ‘Txingurri’ y al conjunto azulgrana.

Algunas, a machete, como las que aseguran que Messi ya no tiene edad para tirar del carro y que las aspiraciones del cuadro culé deben ser ganar la liga y la copa, e intentar no hacer el ridículo ante equipos como Liverpool, Manchester City, PSG o Bayern de Múnich.

El bombazo lo ha soltado Florentino Pérez, que no se ha mordido la lengua y ha asegurado que, si el Barcelona llega a semifinales, se puede dar por satisfecho, metiendo el dedo en la yaga y recordando al eterno rival que no llega al ‘Top 4’ desde la temporada 2014-2015, en la que se acabaron consagrando campeones.

Desde entonces, eliminados en cuartos en 2016 por el Atlético de Madrid, 2017 por la Juventus y 2018 por la Roma. Tres años consecutivos en los que el Real Madrid no solo ha llegado más lejos que el eterno rival, si no que se ha alzado con la Champions League. 

Palabras que ya han llegado a los oídos de Messi, Piqué, Rakitic, Luis Suárez, al que también ha criticado, Ter Stegen, Busquets, Jordi Alba y compañía. La respuesta: el silencio, ellos prefieren hablar sobre el campo.

A final de temporada se verá quién gana.