El titular del Real Madrid que pide a Pep Guardiola que lo lleve al Manchester City

El titular del Real Madrid que pide a Pep Guardiola que lo lleve al Manchester City

Florentino Pérez asume una marcha

Movimientos. La temporada encara la recta final y la estrella de los equipos cogen posiciones pensando en el próximo curso.

El Real Madrid vivirá una transformación profunda que cambiará la cara al equipo blanco con altas y, sobre todos, muchas bajas. Algunas obligadas y otras por propia voluntad del jugador.

Toni Kroos da su etapa como efectivo blanco por finiquitada. El alemán quiere jugar en la Premier antes de colgar las botas y su tren a un grande de Inglaterra pasa este verano. En concreto, al Manchester City.

Pep Guardiola, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Bayern de Múnich, tiene el ok del germano para cambiar España por Inglaterra el próximo verano.

Una operación que podría cerrase por unos 60 millones de euros y que ayudaría al City a crecer en su gran propósito: ganar una Champions para que Guardiola aún no ve a la plantilla preparada.

“¿Cuál es mi opinión?  Fue un resultado increíble, pero regalamos dos penaltis, una tarjeta roja... Eso no es bueno, no estamos listos para luchar por la Champions” , avisaba el técnico tras vencer por la mínima (2-3) al Schalke: “Jugamos bien, pero perdimos algunos balones fáciles. No nos puede ocurrir”.

 “Fue bueno, la segunda mitad jugamos con una personalidad increíble. Como en Anfield cuando perdíamos 3-0. No ha terminado. Le dimos demasiado al oponente para seguir con opciones”, avisa Pep.

Un Kroos que traería la experiencia y el control al medio campo ‘citizen’.