Lío (y muy feo) con Messi en el Barça que tiene a Valverde con un enfado brutal

Lío (y muy feo) con Messi en el Barça que tiene a Valverde con un enfado brutal

Problemas con el argentino

Leo Messi va por libre. El crack del Barça, que ha preferido reservarse en partidos clave para no cargar sus castigadas piernas, acaba de tomar una decisión que ha dejado al Barcelona y a Ernesto Valverde con cara de alucine.

Messi decidió borrare de la selección de Argentina tras el espantoso ridículo en el Mundial de Rusia, una decisión a la que ahora dará marcha atrás. 

La vuelta del ‘10’ con la albicelestes se daba por segura antes o después, pero lo que no se imaginaba el Barça, ni Valverde, es que sería ahora, en un momento crucial de la temporada para el Barça y par acudir a unos amistosos.

“La lista se va a dar los primeros días de marzo y ahí nos sacaremos la duda. Pero, sin duda, Messi va a estar", afirma Claudio Tapia, el presidente de la Federación Argentina (AFA).

"La vuelta de Messi va a depender de que Scaloni lo convoque y estoy convencido de que si lo convocan, estará con la Selección nacional. Sabemos todo lo que él quiere a la Selección, lo que representa para Leo. Poder disfrutarlo nuevamente va a ser muy importante", insiste.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos cuando se jugó el Superclásico en Madrid. Sin dudas tiene las mismas ganas que tuvo siempre y nosotros estamos muy contentos de que tenga ganas de defender nuestra camiseta. Nunca se fue, porque realmente las otras veces no fue convocado", concluye Tapia.

Un regreso, el de Messi con Argentina, en un momento crítico para el equipo azulgrana que no ha sentado nada bien en el Camp Nou.