La bomba de Zidane que revienta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

'Zizou' vuelve a escena

Aviso a navegantes: Zidane está de vuelta.

El que fuera estrella del Real Madrid como jugador y técnico se cruza en el camino de los blanco y de Florentino Pérez.

El galo tiene tres ofertas sobre la mesa: Juventus, United y Chelsea, para volver a los banquillos, y en el Real preocupa especialmente la última.

‘Zizou’ ha puesto condiciones al club de Londres para asumir el liderazgo de la entidad de Stamford Bridge.

El francés pide una limpieza a fondo en el vestuario, tener la última palabra en altas y bajas y, clave, la continuidad de Eden Hazard.

Zidane ya pidió el fichaje del belga a Florentino Pérez cuando éste era técnico blanco, una operación que, en aquel entonces, Pérez declinó.

Ahora, con Hazard a un paso de aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo curso, la irrupción de ‘Zizou’ puede cambiarlo todo.

"Ya me he decidido, ya sé lo que voy a hacer. Por ahora, lo único que pienso es jugar bien con el Chelsea, me queda un año y medio de contrato, lo sabe todo el mundo", avisaba Eden.

 

Unas palabras que sonaban a despedida pero que, y en caso de confirmase el aterrizaje de Zidane, podrían caer en saco roto.

Afirman en Londres, en este sentido, que si el club ‘blue’ capta a ‘Zizou’, Hazard se quedará en el Chelsea.

Un palo, y de los gordos, para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información