Alucina hasta Messi: bestial ataque contra Solari en el Real Madrid

Alucina hasta Messi: bestial ataque contra Solari en el Real Madrid

Tremenda rajada contra el argentino

Messi y Santiago Solari son rivales, pero, también, compatriotas.

El Real Madrid se ha convertido de un tiempo a estar parte en un máquina de devorar entrenadores y Solari no será una excepción.

Apuñalado hasta la saciedad por su propio vestuario, los apoyos de Solari se cuentan, únicamente, entre los que juegan.

Los avisos de la falta de capacidades el técnico argentino llega hasta el Barça y salen de la caseta blanca.

Las dudas sobre Solari siempre estuvieron ahí, peo ahora incluso se suman, y de forma abierta, los directivos del Madrid que aseguran echar más de menos a Zidane que a Ronaldo por la necesidad en el Madrid de encontrar/tener un entrenador con galones.

“En la cúpula del Madrid dicen que ‘echamos más de menos a Zidane que a Cristiano”, espeta Eduardo Inda. “Consideran que lo de Solari es una transición, pero creen que no está capacitado para seguir la temporada que viene en el Real Madrid. Lo del Girona, los cambios, el planteamiento táctico y la suplencia de Vinicius, ha pesado mucho. Esas genialidades de entrenador son de uno que lleva muchos años en la élite, pero cuando estás empezando amarras”, concluye.

Un pensamiento que tiene a Solari sentenciado. Es más, el Real ha intensificado las reuniones en los últimos días con uno de sus posibles sustitutos: Joachim Löw.

El alemán, que gusta mucho a Florentino Pérez, compite con Pochettino y Mourinho, el as del presidente en la manga por si la temporada termina peor que mal.