Adidas presiona a Florentino Pérez: el fichaje galáctico para el Real Madrid

Se acerca una estrella

Cartas sobre la mesa. El Real Madrid necesita un líder como el comer.

El club blanco quedó huérfano tras la marcha de un Cristiano Ronaldo que era todo dentro y fuera del terreno de juego.

La huida de CR7 ha apartado peligrosamente a los blancos de la primera línea mediática, un terreno perdido que sufren los grandes patrocinadores del Madrid que reclaman un fichaje pata negra a Pérez.

“Florentino está obsesionado con Neymar, aunque la directiva lo desaconseja “, explica el periodista Eduardo Inda.

 “Hay contactos con el padre del jugador, que pide 40 millones de euros, por lo que el presidente quiere tirar la casa por la ventana para traer a Neymar y a Hazard”, revela la misma fuente.

Un todo o nada de Florentino que busca vestir de blanco a dos de los referentes del momento, ’Ney’ y Hazard, jugadores que devolverían al Real a su época galáctica, especialmente en el caso del brasileño. 

El ‘10’ del PSG es, hoy por hoy, el único crack mundial que es capaz de hacer sombra a Messi y CR7 en patrocinios, promociones y marcas.

Neymar es visto en el Madrid como un ‘Rey Midas’: un jugador capaz de convertir en oro todo lo que toque en el Real, al más puro estilo Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información