El secreto de Vinícius que va de boca en el Real Madrid hasta llegara a Solari (y Florentino Pérez)

El '28' tiene un 'top secret'

Golpe sobre la mesa. Vinícius acaba de llegar al primer equipo blanco pero va camino de ser uno de los veteranos.

El brasileño ha hecho muy buenas migas con uno de sus compatriotas, Marcelo, con el que comparte momentos en el Real y fuera.

 

Vinícius, sin carné de conducir, comparte coche con Marcelo, quien lo acerca a su casa de la Moraleja.

Una relación estrecha y de apoyo para el defensa que vive sus horas más bajas en el Madrid.

Vinícius, en este sentido, no se esconde, y en contra de la opinión de otros miembros del equipo, da la cara ante el presidente por su compatriota que, aseguran, ha perdido peso e iniciado una dieta estricta para volverá a su mejor forma/versión.

“Marcelo había pedido irse a la Juventus en verano. Su agente, René Ramos, está siendo fundamenta en la reconversión del jugador para que se ponga las pilas sobre todo en el final de la temporada. Marcelo ha perdido 4 kilos en las últimas semanas. Está haciendo un gran esfuerzo. Va a entrenar todos los días libres. René quiere que termine su carrera en el Madrid, pero no está muy convencido y se quiere ir con Cristiano Ronaldo”, explica el periodista Eduardo Inda.

Un secreto a voces, el del pundonor de Marcelo para volver a ser el mejor con ayuda de jugadores como Vinícius, que sólo beneficiará al Madrid: subiendo el precio en una venta o atando su continuidad.