El galáctico tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid: el fichaje sorpresa que tiene fecha

El galáctico tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid: el fichaje sorpresa que tiene fecha

El presidente traza un plan sorpresa

La bomba no estallará en 2019. Ni en 2020. Florentino Pérez tiene un plan para 2021 en el que el Real Madrid trabaja en el más absoluto silencio.

El club blanco iniciará una revolución en el once que arrancará este mismo verano y que se culminará en un par de veranos.

 

La idea de los blancos pasa por afianzar el tridente este mismo junio con la llegada de Neymar y un ‘9’ que luche o ocupe el puesto de Benzema en el Real.

Dos fichajes de campanillas para terminar con la falta de gol, por un lado, y la de liderazgo.

Neymar, afirman, es un fichaje estratégico que va más allá de su rendimiento en el campo.

El club blanco ha perdido fuelle mediático desde la marcha de Cristiano Ronaldo, un realidad que las grandes marcas y sponsors le recuerdan a Florentino Pérez constantemente.

El Real necesita un nuevo reclamo que ofrezca el rendimiento de CR7 y Messi en los mercado y Neymar es el único capaz de luchar de tú a tú con estos dos grandes monstruos.

Una operación, el fichaje de ‘Ney’, que no será la última incorporación a gran escala el Madrid.

La entidad del Santiago Bernabéu prepara una traca final para 2021 cuando se asaltará la llegada de Kylian Mbappé para cerrar al círculo.

La fecha elegida responde a que, para entonces, el francés estará a sólo un año de terminar su actual contrato con el PSG lo que facilitaría una venta que no superará los 120 millones de euros.