El ‘top secret’ en la renovación de Luka Modric con el Real Madrid: el bombazo que Florentino Pérez

Gato encerrado con el croata

Giro radical en el futuro de Luka Modric. Cuando la mayoría de medios coincidían en señalar que los meses del ‘10’ en el Real Madrid estaban contados, Florentino Pérez ha dado la noticia: hay un acuerdo para renovarle.

El croata estirará su vínculo hasta el 2021, momento en el que tendrá 36 años y, en principio, pondría punto y final a su carrera como profesional. Una noticia que la afición celebra, y es que podrá disfrutar del ex del Tottenham varios años más, para luego decirle adiós como se merece. 

La idea de retirarse vestido de blanco y siendo un icono en el Santiago Bernabéu seduce al jugador, a Florentino y a la grada. Pero hay gato encerrado. De hecho, hay varios ‘top secret’.

Para empezar, el deseo de Luka no ha sido siempre ese. Si bien es cierto que ama al Real, ya dejó claro que le gustaría probar fortuna en un equipo extranjero. De hecho, presionó para salir rumbo al Inter de Milán.

Segundo, y el más doloroso, si no sale Modric tendrá que hacerlo otro jugador del centro del campo, y todo apunta a que será Toni Kroos, que sigue sin rendir a su mejor nivel y que está desesperado por recalar en la Premier League, donde el Manchester City de Pep Guardiola le espera con los brazos abiertos.

Por último, los rumores apuntan a que no ha sido Modric quien ha rechazado al Inter. Más bien es al revés, el cuadro ‘neroazzurro’ ha descartado a Luka para lanzarse a por Rakitic, un futbolista más joven y que, pese a ser más caro -el astro del Madrid está tasado en 40 ‘kilos’ y Rakitic en 80- creen que dará mejor rendimiento.

Quedarse en el Real era, y es, por tanto, el ‘plan b’ del actual Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información