Fichaje sorpresa de Florentino Pérez: el nuevo crack que se acerca al Real Madrid

Se avecina una llegada

Florentino Pérez no solo busca galácticos para el Real Madrid. También está atento de las gangas que hay en el mercado y que podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu a precio de chollo.

¿Ejemplo? Pablo Sarabia. El jugador del Sevilla, criado en ‘La Fábrica’ lleva varios cursos rindiendo a un nivel espectacular, pero ha sido en este, bajo el mando de Pablo Machín, en el que ha acabado de explotar, lo que le ha llevado a estar en la órbita de los grandes clubes de Europa y sonar para la selección española.

 

Esta temporada, sin ir más lejos, suma 19 tantos y 12 asistencias en 40 partidos, sumando todas las competiciones. Casi nada. Sus grandes actuaciones, además, no son lo único que llaman la atención. El hecho que hace a Sarabia tan atractivo es su cláusula de rescisión, de 18 millones de euros.

Un precio ridículo para el futbolista de 26 años, que finaliza contrato en 2020 y aún podría salir gratis el curso que viene. El PSG ya intentó su firma en el pasado mercado invernal, pero Pablo quiso seguir hasta final de temporada y esperar al que es el equipo de sus sueños, el Real.

Por ese motivo el madrileño está tardando tanto en firmar la renovación, con el club nervionense apretando e insistiendo para asegurarse su continuidad. Pero la pasividad del ex del Getafe y los constantes rumores han calentado a una afición que ya le ha silbado en los últimos encuentros.

Preguntado por su futuro, Sarabia aseguró que: ‘’Yo estoy centrado en la temporada que estamos haciendo, en el equipo. Sería una irresponsabilidad por mi parte no hacerlo’’

Perseguido también por Arsenal, Chelsea, Napoli o Milan, el mediapunta tampoco descarta permanecer en el Ramón Sánchez Pizjuán, como bien espetó: ‘’¿Renovar con el Sevilla? Claro, ¿Por qué no?’’

Pero la ventaja es para el Real y para Florentino.