La operación de 110 millones de Florentino Pérez en la Premier (y no es por Hazard, Kane y compañía)

La operación de 110 millones de Florentino Pérez en la Premier (y no es por Hazard, Kane y compañía)

El Real Madrid busca nueva estrella

Florentino Pérez va de caza y tiene un nuevo objetivo en la Premier League para reforzar la delantera del Real Madrid. Y no, no son ni Kane, ni Firmino ni Eden Hazard.

Se trata de Marcus Rashford, un futbolista que lleva varias temporadas en la agenda, pero del que se observaban evidentes señales de estancamiento, lo que le hizo perder su lugar en la lista.

Relegado a un discretísimo segundo plano por Mourinho, que le colocaba como extremo y suplente de Martial, Lingard, Alexis Sánchez y hasta Juan Mata, la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo del Manchester United le ha sentado como agua de mayo.

El noruego lo ha situado de delantero centro, sentando a nada más y nada menos que Romelu Lukaku, y el internacional inglés ha respondido como mejor sabe hacer: marcando goles.

La sensacional racha que atraviesa el cuadro ‘red devil’ se debe, en parte, a la inspiración de Rashford de cara a portería, sumando ocho goles en los últimos 15 partidos.

A sus 21 años, el canterano ha acabado de explotar en la posición del ‘9’, llamando la atención del Barça, al que ha rechazado alegando que ya tiene un acuerdo para renovar su contrato hasta 2025.

Una renovación que ahora ha paralizado tras conocerse el interés del Madrid. Florentino busca un delantero que siente a Karim Benzema en el banquillo y, tras constatar que Harry Kane y Roberto Firmino son demasiado caros, se ha lanzado a por Rashford, que acaba contrato en 2020.

En Old Trafford tiemblan y le han tasado en 110 millones de euros, una cifra que Pérez confía en rebajar hasta, como mínimo, los 80, teniendo en cuenta que pronto finaliza su vínculo y se exponen a perderle a coste cero. Por 110, ya tiene a Icardi.

Caso abierto.