El crack colombiano que se ofrece al Real Madrid y viene recomendado por James Rodríguez

El crack colombiano que se ofrece al Real Madrid y viene recomendado por James Rodríguez

Lo tiene claro.

En la casa blanca ya se empiezan a mover fichas con el fin de ir allanando el camino hacia la contratación de un crack emergente, el cual no cuente con el mismo mercado y seguimiento de clubes grandes, como el que tendría una figura ya consolidada.

 

La dirigencia viene observando el gran andar de Juan Fernando Quintero, quien se ha ganado la confianza definitiva de Marcelo Gallardo en River Plate. En Colombia junto a James Rodríguez, es el generador de fútbol por excelencia con el que cuentan los ahora dirigidos por Carlos Queiroz.

 

Al colombiano lo venían tanteando desde China al concluir la vuelta de la final de la Copa Libertadores, y aunque la oferta era atractiva a nivel económico, Juanfer sabía que la elección de ese destino lo terminaría alejando de objetivos deportivos a los cuales todavía puede aspirar, teniendo en cuenta su edad y calidad demostrada, por ello, rechazó el ofrecimiento.

 

El círculo cercano de Quintero es consciente de que el jugador quiere una segunda oportunidad en Europa, con la finalidad de demostrar que ha evolucionado lo necesario para ser ese crack que todos esperaban en sus inicios.

 

Muchos olvidan que Quintero con apenas 20 años de edad tuvo un breve paso en la Seria A italiana, en el Pescara. Siendo ficha de dicho club, le tocó representar a su selección en el mundial sub 20, en donde fue importante, situación que desencadenó en que el Porto realizara una oferta para obtener la mayor parte de su ficha. En Portugal no tuvo el protagonismo esperado y fue cedido al Stade Rennais. Luego de esto, terminó su estadía en Europa, siendo prestado al Deportivo Independiente Medellín y por último, llegó al millonario.

 

El representante del jugador lo ha ofrecido al Real Madrid. En el pasado Lopetegui lo pidió, y James al ser consultado, habló maravillas. ¿Puerta abierta para Juanfer en Madrid?