El nuevo candidato para cargarse a Luis Suarez en el Barça tiene una cláusula para jugar con Messi

El nuevo candidato para cargarse a Luis Suarez en el Barça tiene una cláusula para jugar con Messi

Gana enteros.

a situación irregular que ha estado experimentando el Barça e los últimos partidos, se debe a la falta de recambio que existe en la delantera, Valverde ha pedido a la directiva a un delantero y la mejor opción que pudieron conseguir que no le incomodara ser suplente fue Kevin-Prince Boateng, que hace algunos años era un jugador más que interesante en otra posición del campo y que fue mutando para ocupar la posición de atacante. El ghanés no estaba experimentado su mejor momento cuando fue llamado por los blaugranas, sin embargo, decidió aprovechar la oportunidad.

 

En los últimos encuentros en los que Valverde ha decidido darle descanso a Luis Suárez, se ha notado la abismal diferencia entre ambos futbolistas, demostrando que al Barcelona le falta un recambio de nivel en el ataque, el cual permita que, ante algún percance, se mantenga cierta estabilidad de rendimiento en dicha posición.

 

El que gana enteros entre los candidatos a formar parte de la delantera blaugrana juega en la Serie A italiana. Piatek es el goleador sensación del Calcio, primero en el Genoa le estaba compitiendo el Capocannoniere a Cristiano Ronaldo, ahora que ha pasado al Milan, la camiseta no parece pesarle en lo más mínimo, ya que lleva 6 anotaciones en sus 5 primeros partidos, logrando superar el registro de leyendas del club en esa misma cantidad de encuentros.

En la cúpula blaugrana piensan que es una de las mejores opciones, además, al momento de fichar por el conjunto milanista, incluyó una cláusula en la que, en caso de ser buscado por el Barcelona o el Real Madrid, su costo se reduciría para facilitar su marcha.

 

El polaco cuenta con la aprobación de Lionel Messi, y solo estarían esperando acordar algunas ventas en otras posiciones para ir de frente a por el killer.