El primer fichaje de Florentino Pérez para la 2019-2020 es un delantero (y ya está cerrado)

El primer fichaje de Florentino Pérez para la 2019-2020 es un delantero (y ya está cerrado)

Está en muy buena racha.

Cuando en el Real Madrid la situación parecía estabilizarse, reaparecieron los fantasmas del inicio de temporada. En los últimos encuentros Santiago Solari había encontrado su 11 titular incluyendo a Vinicius, de modo que se iba alcanzando un nivel de rendimiento que se acercaba a ese que llevó al plantel a coronarse nuevamente en la Champions, sin embargo, volvieron los inconvenientes previos en la zona de ataque, en donde Benzema muestra un rendimiento excelso en algunos encuentros, y de repente se transforma en un futbolista irreconocible.

 

Ante esta falta de poderío en el ataque, Florentino Pérez ha decidido buscar una alternativa que pueda causar un efecto doble. Primero, generar una competencia que provoque esa tensión para elevar el nivel, y segundo, tener una alternativa goleadora que pueda ofrecer soluciones ante la falta de eficacia recurrente.

 

La opción que mayor peso tiene actualmente en la directiva merengue, juega cedido en el Rayo Vallecano y su nombre es Raúl De Tomás. El delantero madrileño está siendo una de las pocas buenas noticias de esta temporada para los de Vallecas, ya que cuenta con 9 anotaciones en 21 partidos disputados, cantidad que luce interesante si se toma en cuenta las limitaciones de un equipo que se encuentra en la lucha por la permanencia.

De Tomás tiene especial admiración por Benzema, de quien ha dicho: «Benzema es el mejor delantero del mundo, lo he dicho siempre. Quien duda de Benzema duda del fútbol, hoy en día no encuentras a un delantero con sus condiciones, que sepa jugar, hacer jugar al equipo, dar asistencias. No entiendo mucho la crítica hacia Benzema, pero es un jugador fuerte, lo conozco de haber jugado con él y es fuerte. Acabará con 15 o más de 15 goles»

 

El regreso de Raúl De Tomás al conjunto blanco, provocaría la salida de Mariano de forma inmediata.