La renovación de Modric descarta un fichaje, provoca una salida y mete en un problema a Florentino

La renovación de Modric descarta un fichaje, provoca una salida y mete en un problema a Florentino

El croata seguirá hasta 2021.

Florentino ha tomado la decisión de poner fin de forma categórica a todos los rumores que apuntaban que Luka Modrić a final de temporada terminaría saliendo de la institución en busca de nuevos objetivos deportivos. La institución blanca anunció la renovación del croata hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que estará bastante cerca de los 36 años.

 

Sorprende como el último Balón de Oro se volvió parte de la historia de un club que está acostumbrado a ganarlo todo. En un abrir y cerrar de ojos han pasado 7 años desde que un tal Mourinho apostó por el talentoso futbolista del Tottenham Hotspur. Desde entonces se le veía esa sutileza y clase habitual, pero tuvo una evolución significativa en la casa blanca, siendo considerado para muchos como el mejor en su posición.

 

La permanencia de Modrić en el Real Madrid, termina por cerrarle la puerta a Sergej Milinković-Savić, futbolista serbio de la Lazio por el que varios clubes se encuentran interesados y piensan que en poco tiempo dará el salto y se convertirá en uno de los mejores centrocampistas en Europa.

Otro de los que estaba esperando el destino de Modrić, era Ceballos, que con su calidad no ha encontrado el espacio necesario para irse haciendo con la titularidad de alguna forma, y ahora con la renovación, empieza a hacer sus maletas para buscar algún equipo en el que pueda tener minutos y seguir creciendo.

 

Finalmente, la última consecuencia del movimiento de la dirigencia, es la exigencia por parte de Casemiro para que se le aumente el salario, ya que es ese jugador del que nadie habla, pero que termina siendo imprescindible para conseguir el equilibrio necesario en un equipo donde la mayor apuesta es en ofensiva. La influencia del Cruyff de los Balcanes no sólo se ve reflejada dentro del campo. . .