La cláusula de Cristiano Ronaldo que lo puede sacar de la Juventus si pierde contra Simeone

La cláusula de Cristiano Ronaldo que lo puede sacar de la Juventus si pierde contra Simeone

El portugués quiere la Champions.

El partido de octavos de final de la Champions League no es una simple eliminatoria para Cristiano Ronaldo, y por esto se le notó bastante sacado de quicio haciendo un gesto a la afición en el que indicaba las 5 Champions que ha conseguido en comparación con las que no han logrado obtener los colchoneros, cuando se dio cuenta que el clasificarse para la siguiente ronda se estaba haciendo muy cuesta arriba.

 

En caso de no poder revertir el resultado adverso de la ida, podría marcharse de la Juventus de forma rápida, ya que tiene una opción de salida preferencial al Manchester United por 80 millones de euros. Para el resto de equipos la cifra rondaría los 120 millones de euros.

 

La Vecchia Signora aceptó una cláusula, que de quedarse Cristiano en la institución, deben reforzar la plantilla por un monto de 100 millones de euros. Este contrato fue pensado en función de ganar la Champions en alguno de los tres años que tiene firmados el portugués.

Aunque al crack de la Juve se le nota bastante compenetrado con sus compañeros y la institución, no se puede dejar de lado el sentimiento que existe por los Red Devils. Por su parte, la dirigencia hará todo lo posible por complacer al ex Real Madrid y que no termine sintiendo la incomodidad del conjunto blanco, la cual derivó en una salida indeseada por el club.

 

Lo cierto es que no se puede dar por muerto a un equipo que tiene la calidad suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el Juventus Stadium será el principal aliado para lograr una noche histórica, y al mismo tiempo, evitar la temprana salida de la institución del ídolo de toda una ciudad. Ronaldo y Simeone se juegan mucho más que una eliminatoria. . .