Karim Benzema pone nombre a su sustituto en el Real Madrid ¡Para 2020!

Karim Benzema pone nombre a su sustituto en el Real Madrid ¡Para 2020!

El delantero tiene un plan.

Para sorpresa de muchos, y cuando todas las críticas apuntaban hacia Karim Benzema, el francés puso a relucir lo mejor de su repertorio para sacar a flote a una delantera que parecía hundida en el desgano total. Aunque el delantero no se ha caracterizado por ser ese goleador que asegura un gran promedio por temporada, es irreprochable su aporte futbolístico a base de liberar espacios y ser un generador permanente en donde normalmente los elementos se limitan a ser definidores sin mucho más.

 

El atacante tiene el apoyo de Florentino Pérez y del cuerpo técnico, pero debido a su edad, se busca un reemplazo que pueda estar a la altura del reto que corresponde ser el 9 del Real Madrid. El ideal para ocupar el puesto es Kylian Mbappé, joya absoluta de Francia y del PSG, la cual se encuentra en una disyuntiva, porque se siente a gusto en el conjunto parisino, ya que lo tienen muy bien valorado como una de las piezas principales de su plantilla, no obstante, siento que, manteniéndose en su actual club, se dificultarían demasiado sus pretensiones de reinar en Europa a mediano plazo.

 

Benzema siente que le queda todavía una temporada más al máximo nivel, pero el presidente blanco quiere que Mbappé llegue de una vez antes de que cambie de parecer o aparezca algún otro ofrecimiento que pueda alejarlo. A pesar de que compartirían la lucha por una posición, sería la posibilidad de que al campeón del mundo se le facilite la adaptación.

La proyección que tiene Mbappé hace recordar en cierta medida a Ronaldo en sus mejores tiempos, con esa velocidad y cambio de ritmo endemoniado que estaba al alcance de muy pocos en ese entonces.

 

El proyecto madridista luego de bastante tiempo se está basando en futbolistas que aún no hayan mostrado el tope de sus capacidades, para verlos explotar con la camiseta merengue. ¿Mbappé será el principio de la gran renovación?