El Atlético se lanza a por un central TOP que gusta al Real Madrid para suplir a Diego Godín

El Atlético se lanza a por un central TOP que gusta al Real Madrid para suplir a Diego Godín

Simeone ya sabe a quién quiere.

La base fundamental del Atlético de Madrid es su defensa, ya que el estilo de juego que desarrollan los dirigidos por Simeone, tiene mayor relación con futbolistas que garantizan solidez en la primera zona del campo. El estratega argentino ha sabido como consolidar una pareja de centrales que se entiende a la perfección, llegando a ser trascendentales no solo en labores de repliegue, sino también logrando goles importantes en partidos trabados desde el poderío aéreo que aportan al equipo.

 

Los fijos en la zaga son Godín y Giménez, sin embargo, el capitán del conjunto colchonero estaría viviendo su última temporada en el club de sus amores. Lo que tanto temían los aficionados rojiblancos se está volviendo realidad, debido a que el director ejecutivo del Inter de Milán ha hecho unas declaraciones que dejan entrever que el destino del experimentado central tendría relación con la Serie A italiana.

 

Giuseppe Marotta comentó: «Tenemos la negociación muy avanzada y fue bueno verle marcar contra la Juventus. Del resto no hablo, creo que en breve podemos hacer el anuncio oficial».

 

El Atlético y Godín no han llegado a un punto de encuentro para renovar un contrato que vence en junio, y esto probablemente sea por algún tipo de acuerdo entre el club y el jugador, quien tiene el deseo de continuar su carrera en otra liga. Es evidente que el uruguayo al ser parte importante de la historia de la institución, no se le pondrá trabas a su salida.

 

El posible reemplazo vendría precisamente desde Italia, específicamente del Nápoles, puesto que, el rendimiento de Koulibaly está siendo muy sobrio en cada partido, y eso le ha permitido despertar el interés de grandes equipos. El Atlético de Madrid no es el único que está dispuesto a realizar una oferta interesante por el senegalés, ya que Florentino Pérez lo tiene en el punto de mira. Se juega el clásico de la capital por Koulibaly.