Messi calienta el Real Madrid-Barça con un mensaje bomba a Florentino Pérez

Messi calienta el Real Madrid-Barça con un mensaje bomba a Florentino Pérez

El argentino se salió.

Leo Messi fue lo más contundente que pudo con los críticos que desde la capital parecían haberlo sentenciado esta semana tras tres flojos partidos seguidos. El crack argentino remontó el partido ante el Sevilla él solito y le dio el triunfo al Barça que deja la liga española un poco más difícil para sus perseguidores.

 

En Madrid se frotaban las manos con una posible derrota azulgrana, algo que podía ponerlos de nuevo en la lucha si la próxima semana lo derrotaban en el Santiago Bernabéu, sin embargo, Messi con un hat trick y una asistencia magistral para Luis Suárez remontó y demostró que es el mejor jugador de la historia de la liga española. El Sevilla, de nuevo, fue su víctima favorita y ya ha recibido 36 goles en 31 partidos.

Messi mandó un recado para el Real Madrid a pocos días de los Clásicos que se avecinan, un mensaje que dice que si Messi está bien este Barça, por muy mal que esté jugando, puede ganar a cualquier equipo en cualquier estadio. El mensaje no pudo ser más claro: Florentino Pérez, Santiago Solari, Sergio Ramos, Casemiro, Modric y Vinicius deben prepararse ya que Messi está de vuelta.