El problema de 150 millones que Messi, Suárez y Piqué tapan en el Sevilla-Barça

El problema de 150 millones que Messi, Suárez y Piqué tapan en el Sevilla-Barça

El conjunto culé lo necesita solucionar.

El Barcelona sigue soportando los embates del momento más complicado de la temporada que les ha tocado enfrentar, y todo está siendo posible gracias a que los referentes como Messi, Piqué y Suárez, se han echado el equipo al hombro.

 

 

En el último trascendental partido contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, se volvió a notar un rendimiento bastante irregular, lo que implicó que los blaugranas estuvieran por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro, sin embargo, apareció el salvador del Barça, Messi, quien tuvo una actuación soberbia con un hat-trick que permitió la remontada.

 

Al final, el equipo dirigido por Ernesto Valverde logró imponerse, pero la sensación es que las cosas no marchan bien, y uno de los que no ha podido levantar su nivel es Philippe Coutinho, que esta vez fue utilizado como titular. El brasileño mostró un nivel de forma irreconocible, y ha aclarado que no está para ser de la partida. El técnico del Barça tenía la intención de utilizar a Carles Aleñá, pero los pesos pesados, junto a Messi, han presionado para que el ex Liverpool jugara, cosa que al final no valió la pena.

 

El valor de mercado de Coutinho de 150 millones de euros está bajando de forma acelerada, de modo que se le empiezan a agotar las posibilidades. La dirigencia está perdiendo la paciencia con el futbolista y están dispuestos a venderlo en verano, ya que no ha mostrado signos de recuperación luego de que Ousmane Dembélé se le adelantara en varios momentos de la lucha por la titularidad.

 

Se avecinan los partidos que definen el destino de los títulos esta temporada, y ante actuaciones tan bajas como la de Sevilla, Valverde no aceptará arriesgar su estabilidad en la institución por alguien que lleva rato sin responderle. Es ahora o nunca para Philippinho. . .