Falcao tiene un mes para decidir su futuro: Mónaco, España o Italia (tres opciones de primer nivel)

Falcao tiene un mes para decidir su futuro: Mónaco, España o Italia (tres opciones de primer nivel)

El colombiano está en un momento crucial.

El Mónaco a pesar de dar señales de vida en los últimos partidos, sigue en terapia intensiva, ya que aún se encuentra bastante lejos de alcanzar el tan anhelado puesto de salvación. Uno de los que ha sufrido esta situación es su capitán Radamel Falcao, quién no ha podido a través de su jerarquía devolver a su equipo a los primeros lugares de la Ligue 1.

 

El colombiano en el mercado de invierno ya se encontraba evaluando las opciones que tenía para salir del equipo del principado, porque en caso de oficializarse su descenso, su cotización se reduciría de forma muy importante. Finalmente, se cerró la ventana de pases y el atacante no logró encontrar un destino que estuviese dispuesto a pagar el elevado salario que cobra por temporada.

 

Ahora, no le queda otra opción que la de luchar incansablemente para sortear el descenso y poder negociar con tranquilidad en verano. Mientras transcurre la temporada, su representante Jorge Mendes ha avisado que tiene tres ofertas sobre la mesa, pero que la condición para llevar a cabo alguna, es que tome una decisión definitiva antes del mes de abril.

 

Una de las ofertas se presenta por parte de su actual equipo, quienes le ofrecen una renovación, sin embargo, la factibilidad de que Falcao tome en cuenta esto, es que el Mónaco se mantenga en la máxima categoría del fútbol francés.

 

Los otros dos clubes interesados son el Milan y el Valencia, al Tigre le seduce la idea de regresar a LaLiga, y más cuando el Atlético de Madrid terminó rechazándolo para contratar a Morata. Por su parte, el punto a favor que tiene la opción italiana, es que le garantizan más años de contrato.

 

A lo lejos se encuentran otras instituciones exóticas esperando su lugar, pero el deseo del atacante es mantenerse en la élite hasta que sus condiciones lo permitan.