Quiere jugar con él: Vinicius pide a un compañero de la selección brasileña a Florentino Pérez

Quiere jugar con él: Vinicius pide a un compañero de la selección brasileña a Florentino Pérez

El Barça lo tiene en la agenda.

Ha pasado poco tiempo, pero Vinicius se encuentra lejos de aquel futbolista que llegó con cierta timidez a las filas del Real Madrid para dar sus primeros pasos en el Castilla. A medida que ha ido disputando partidos, no solo se ha ganado el respeto del cuerpo técnico y compañeros, sino también de la dirigencia, ya que empieza a tener peso en las decisiones a futuro que se están planificando, ya que él es uno de los principales emblemas del proyecto que se avecina.

 

La primera muestra de que Vinicius se ha vuelta influyente dentro de la casa blanca, fue su petición de renovación al final de la temporada, ya que, para ser un futbolista tomado en cuenta en la titularidad de Santiago Solari, su salario se encuentra rezagado con respecto a referentes de la plantilla.

El brasileño ha sido consultado sobre el jugador al que le gustaría tener de compañero luego de la salida de Benzema, a lo que el joven atacante no ha titubeado en pedir a Gabriel Jesús del Manchester City, un delantero que con tan solo 21 años ha maravillado a Pep Guardiola, pero no se siente del todo a gusto la Premier League, ya que no es un titular indiscutible, de modo que tiene que repartirse los minutos con Sergio Agüero, quien tiene un estatus de leyenda dentro del club, y últimamente ha contado con un apoyo mayor por parte del técnico catalán.

 

La tarea para fichar a este delantero no será fácil para Florentino Pérez, debido a que el Barcelona lo tienen entre los principales candidatos para sustituir a Luis Suárez. Casualmente coinciden la reestructuración de ambas zonas de ataque, lo que provocará una nueva disputa entre directivas con el fin de obtener una de las mejores opciones que existe actualmente en el mercado.