El jugador del Barça que Leo Messi no quiere que sea titular contra el Real Madrid

El jugador del Barça que Leo Messi no quiere que sea titular contra el Real Madrid

Su nivel no está siendo bueno.

Con una buena cantidad de partidos que se han disputado esta temporada, ya se tiene claro cuál es el once de gala de Ernesto Valverde, así como también las posibles opciones que existen para encarar partidos en donde la idea inicial mute por el planteamiento del rival.

 

El Barcelona ha mostrado una cara distinta en los últimos partidos, y LaLiga era una posibilidad para no solo volver a ganar, sino para recuperar sensaciones de un equipo que se nutre del buen juego, sin dejar de lado el resultado evidentemente. El encuentro ante el Sevilla dejó conclusiones interesantes a partir de jugadores que no parecen adaptarse por completo a la filosofía del Barça. En el Sánchez Pizjuán, Arturo Vidal fue el elegido para acompañar a fijos como Busquets y Rakitić.

 

El chileno no se mostró cómodo en ningún momento del primer tiempo, en donde se notó que no pudo ser influyente en lo que es su mayor virtud, la recuperación, e incluso en momentos donde el partido pedía cierta calma y entregas precisas, terminó por regalar muchos balones. Tan mal le fue, que Valverde decidió rectificar luego del descanso, dándole ingreso a Ousmane Dembélé.

 

El futbolista que representa a la selección chilena, lleva varios partidos por debajo del estado de forma habitual y no levanta cabeza desde el partido ante el Athletic. Rakitić y Piqué le recriminaron varias acciones en las cuales erró jugadas que parecían de rutina.

 

Messi ya pide que pongan a otro en su lugar en el partido de vuelta por Copa del Rey contra el Real Madrid, ya que en esa eliminatoria no solo se define quien avanza, sino que se juega un envión anímico que puede derivar en ese plus que permita levantar el resto de títulos en disputa.

Vidal nuevamente empieza a perder terreno. ¿Rectificará a tiempo para ser considerado?