Florentino Pérez pone nombre al sustituto de Keylor Navas el año próximo (y es de la liga)

El costarricense no seguirá pese a renovar.

Lo que resta de temporada para Keylor Navas en Madrid es simplemente un trámite, ya que desde hace meses se conoce la decisión que tomó para salir del club a final de temporada. En principio, el plan era buscar otro destino en el mercado invernal, pero el guardameta corroboró que no tenía tanto mercado como esperaba, ya que las ofertas que estaba recibiendo no cubrían sus expectativas y mucho menos las de la institución.

 

 

Este escenario hizo que tanto Florentino Pérez, como Navas, llegaran a un acuerdo para la renovación por una temporada, de modo que se pudiera escoger una opción más rentable para ambas partes.

Por esta situación, se busca un arquero que esté dispuesto a ser el suplente de Thibaut Courtois, el cual pueda alternar presencias en partidos secundarios y muy probablemente en la Copa del Rey.

 

Uno de los porteros que está en agenda para suplir a Keylor Navas, es Gerónimo Rulli, quien con mucho trabajo se ha estado ganando un nombre en LaLiga. El argentino ya había sido tomado en cuenta por Pep Guardiola para su Manchester City, pero rechazó el ofrecimiento porque tenía la intención de mantenerse en un club desde donde pudiera afianzarse en la titularidad.

 

En esta ocasión es el Real Madrid que se acerca para buscar su contratación, y aunque de inicio llegaría como un portero suplente, es difícil que Rulli deje pasar el tren de llegar a uno de los clubes con mayor historia en el mundo. Hasta ahora se muestra enfocado y motivado por la buena racha que tienen desde que inició el año 2019, en donde se han mantenido invictos durante 7 partidos, este gran momento se debe en buena parte a sus acertadas intervenciones.

 

Ya conoceremos cómo se siente en el arco de la casa blanca la ausencia de un referente como el costarricense.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información