El PSG ataca de nuevo: Quiere llevarse un hombre clave en el Barça (y no es Coutinho)

El PSG ataca de nuevo: Quiere llevarse un hombre clave en el Barça (y no es Coutinho)

Neymar fue el que abrió la brecha.

El PSG y el Barcelona parecen estar destinados a mantenerse en conflicto de forma permanente. Todo comenzó por el interés blaugrana por Marco Verratti, a lo que los franceses respondieron de forma contundente con el fichaje de Neymar. La tensión se ha mantenido y ninguno de los dos ha contribuido con sus acciones a que mejore el ambiente. Luego de Ney, el Barça estuvo presionando para que se diera la salida de Adrien Rabiot del cuadro parisino, lo que provocó que el centrocampista se declarara en rebeldía, propiciando un fuerte problema de vestuario.

 

 

Esto no ha sido todo, puesto que, ambos conjuntos se interesaron por una de las máximas promesas del fútbol holandés y mundial, que tiene por nombre Frenkie de Jong. Esta disputa la terminó ganando el equipo catalán, justo cuando todo indicaba que Nasser Al-Khelaïfi tenía la delantera, al final la influencia de Lionel Messi y 75 millones de euros han podido ganar la partida.

 

La nueva ofensiva por parte del PSG no está dirigida a los jugadores de la plantilla, sino a al director deportivo de la institución catalana.  Éric Abidal está realizando un trabajo silencioso pero eficaz en la dirección, situación que no ha pasado desapercibida para los parisinos, por ello, lo quieren como reemplazo de Antero Henrique, pero esto luce realmente complicado, debido a que Abidal tiene un gran arraigo y respeto con el club por darle la oportunidad.

 

De momento, el líder de la Ligue 1 seguirá insistiendo en arrebatarle al Barcelona a uno de los principales cerebros que ha permitido que el nivel del club se mantenga en lo más alto, luego de la salida de varios futbolistas que fueron artífices del gran éxito.

 

El presidente catarí está molesto y decepcionado con su director deportivo, porque considera que se han perdido batallas clave para dar un golpe de autoridad en el mercado. ¿Seguirá la lucha entre ambos clubes en verano?