La oferta de 120 millones que aleja a Asensio del Real Madrid (tiene una condición para quedarse)

La oferta de 120 millones que aleja a Asensio del Real Madrid (tiene una condición para quedarse)

Al balear le gusta la propuesta.

Los minutos que ha recibido Marco Asensio con la nueva dirección técnica son insuficientes, y el balear se está cansando de tener que luchar en el equipo merengue para sobrevivir. Contra el Ajax quedó claro lo importante que puede ser el extremo para los objetivos del Real Madrid, no obstante, Solari parece que no ha notado todo el potencial que tiene.

 

No es poca cosa que cuando Zidane se jugaba su continuidad en la casa blanca, no dudó en apostar por Asensio para revitalizar a su equipo, a lo que el jugador respondió con actuaciones brillantes en momentos cumbre.

 

 

Muchos equipos al ver la situación que está atravesando una de las máximas promesas del fútbol mundial, buscan echar mano de esto y convencerlo de salir del club. Desde Alemania el Bayern Munich ha establecido contactos con el jugador, y le ha ofrecido mejorarle el salario que percibe actualmente por temporada. La cifra que pagarían por su contratación sería de 120 millones de euros, monto que se vería con buenos ojos desde la dirigencia, considerando el momento actual de Asensio.

 

El único escenario en el que Marco Asensio decidiría continuar en el equipo merengue, sería si para la próxima temporada se decide contratar a un nuevo entrenador que lo incluya en sus planes, de lo contrario, será la despedida de un futbolista con un margen de mejora impresionante todavía.

Aún quedan partidos y el equipo sigue vivo en todas las competiciones, pero la situación con Solari parece ser irrecuperable, debido a que no está dispuesto a negociar o sacrificar su forma de pensar para complacer los deseos de un jugador. Al igual que Asensio, hay varios integrantes del plantel que sienten que el ambiente ha desmejorado considerablemente, en relación al que existía con otros cuerpos técnicos.

 

¿Florentino escuchará la única condición sobre la mesa para evitar su marcha?