Tenía que haber ido al Barça: el fichaje del Real Madrid que se arrepiente de su elección

Tenía que haber ido al Barça: el fichaje del Real Madrid que se arrepiente de su elección

Modric no lo entiende.

En el mercado invernal el Real Madrid no realizó ningún fichaje rutilante como era de esperarse por la mala situación que se encontraba atravesando. Florentino decidió apostar por un futbolista joven que tenía la intención de salir del Manchester City de Pep Guardiola en busca de minutos. Desde la casa blanca le aseguraron que tendría mayor continuidad, ya que contaba con el visto bueno de Santiago Solari.

 

De acuerdo al historial que tiene el Madrid con futbolistas jóvenes, se veía complicado que el malagueño pudiera hacerse un lugar en la titularidad de uno de los clubes que menor tacto tiene para hacer progresar. En sus primeros días todo iba sumamente bien, e incluso entró en convocatorias, logrando debutar de forma rápida, lo que indicaba que sería tomado en cuenta con frecuencia.

 

Todo esto fue un simple espejismo, porque la participación del centrocampista ofensivo se ha vuelto prácticamente inexistente, a pesar de que en varios encuentros se han dado las condiciones para que futbolistas rápidos y con calidad, abran defensas que se cierran a esperar la contra.  

 

Brahim antes de tomar la decisión de vestirse de blanco, tenía una oferta del Barcelona para la próxima temporada, pero no quiso asumir el riesgo de esperar y que al final todos los ofrecimientos se esfumaran. En la plantilla tiene la aceptación del grupo y varios referentes no entienden los motivos del ostracismo que le ha dado Solari desde su llegada, Modric es uno de los más sorprendidos con lo que sucede.

 

Solo le queda continuar dando el máximo en los entrenamientos y esperar que el técnico empiece a rotar en liga para guardar la forma física de los titulares en los partidos por Copa del Rey y Champions, lo que de algún modo puede beneficiar la cantidad de minutos que tenga la joven promesa española.