James Rodríguez le confesó a Queiroz en qué equipo jugará la 2019-2020 (y no será en el Bayern)

James Rodríguez le confesó a Queiroz en qué equipo jugará la 2019-2020 (y no será en el Bayern)

El colombiano lo tiene claro.

La Selección Colombia ha anunciado a su nuevo entrenador luego de la larga espera. Finalmente, el elegido ha sido Carlos Queiroz, designación que sorprendió, debido al vínculo inexistente entre dicho país y el estratega, sin embargo, la noticia ha sido tomada con optimismo, ya que el oriundo de Mozambique tiene una dilatada carrera como entrenador, pasando por Portugal, Estados Unidos, Japón, Emiratos Árabes, Sudáfrica, España e Irán.

 

El técnico es ampliamente recordado por su paso por el Real Madrid, en donde dirigió 59 partidos. Precisamente dentro de la selección a la que se encuentra dirigiendo actualmente, hay un crack que aún está relacionado con el equipo merengue. James Rodríguez se encontraba ejerciendo presión para que Queiroz terminara asumiendo el mando de su selección, ya que se lo recomendaron, porque el esquema que utiliza habitualmente en sus equipos, tiene a un armador natural.

 

Este sábado, Queiroz presenció el partido del Bayern Múnich con la asistencia de James en el gol decisivo de Javi Martínez. El técnico había anunciado previamente que visitaría a varios referentes de la selección para transmitirles parte de su proyecto a futuro.

 

En la cena que tuvo con James Rodríguez, el mediocampista aprovechó para confirmarle que en la temporada 2019-2020 formará parte del Real Madrid, ya que Florentino Pérez le ha pedido que regrese para la reestructuración. Los presidentes de ambos clubes han conversado, y los bávaros no tienen intención de pagar la opción de compra preferencial que se había establecido en principio, por lo que su futuro está ligado al de la casa blanca.

 

El cucuteño se llevó una gran impresión de su nuevo técnico, de quién comentó: «Tuve la oportunidad de hablar un día con él. Parece un entrenador que sabe que tiene experiencia y esperemos que pueda darle muchas cosas buenas, y que él a Colombia también le dé muchas cosas más»¿Nueva oportunidad para James de blanco?