Florentino Pérez calienta el Clásico con un bombazo a Messi (y al Barça)

Florentino Pérez calienta el Clásico con un bombazo a Messi (y al Barça)

El Real Madrid venció con dificultades al Levante.

El Real Madrid sacó tres puntos del campo del Levante que lo dejan todavía con opciones de luchar por la liga con el Barça y el Atlético, quienes tampoco fallaron. El VAR tuvo mucho que ver al estar presente en los dos goles del conjunto madridista y parece que gracias a ello llegan a los clásicos de esta semana con la moral en el estado óptimo para competir con un Barça que ya ha pasado el bache de juego gracias a Leo Messi.

 

Florentino Pérez se reunió antes del encuentro con sus jugadores para hablarles de la importancia que tiene la semana de duelos contra el Barça. Para el presidente blanco esos dos encuentros son clave para la temporada ya que está convencido de que si consiguen ganar ambos encuentros pueden pasar muchas cosas hasta final de la campaña. De hecho, cree que el Barça se hundiría si eso ocurriese.

 

Además avisó a Solari y Casemiro de la importancia que tiene parar a Leo Messi. Florentino Pérez está convencido que si consiguen parar al crack argentino el Barça no tendrá nada que hacer contra los madridistas. El presidente del Real Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el conjunto blanco puede ir realmente a por el triplete y sembrar las dudas en Messi y el Barça.