El lío más gordo con Bale (y no es su feo a Lucas Vázquez): la última que Florentino Pérez tapa

El lío más gordo con Bale (y no es su feo a Lucas Vázquez): la última que Florentino Pérez tapa

El '11' sigue en problemas

Los problemas con Gareth Bale no son solo en el campo, donde el ‘11’ ofrece un rendimiento más que discreto, lo que le ha costado su suplencia en los planes de Solari.

El galés ocupa todas las portadas tras su ‘feo’ en Levante, donde no celebró su gol, que dio la victoria al Real Madrid, y apartó al resto de compañeros que fueron a festejar con él.

Pero el escándalo más gordo está en las oficinas, donde Florentino Pérez calla un secreto vergonzoso. Y es que ‘el Expreso de Cardiff’, que tiene el cartel de transferible, tiene pocos equipos interesados.

Tan solo en la Premier League andan tras sus pasos. Tottenham, Chelsea y Manchester United son los únicos clubes dispuestos a acoger a un futbolista lastrado por las lesiones, que está lejos de su mejor versión y que, encima, tiene aires de estrella.

Como si no fuera poco, las pocas ofertas que le llegan son ridículas: ninguna pasa de los 80 millones de euros por él. Una cifra alejada de los más de 100 ‘kilos’ que Florentino invirtió por él hace casi seis años.

El caché de Bale cae en picado y en el Real no esperan sacar mucho por él. De hecho, se conforman con incluirle en un intercambio que garantice el desembarco de alguna estrella como Harry Kane o Hazard.

Una bomba para un futbolista al que llamaron a ser candidato a Balón de Oro y sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero se ha quedado por el camino.

Caso abierto.