Estalla la bomba Neymar (y va del Real Madrid, Florentino Pérez y Solari)

Estalla la bomba Neymar (y va del Real Madrid, Florentino Pérez y Solari)

El crack del PSG, a escena

Aviso a navegantes. La marcha de Neymar del PSG a final de temporadas está al rojo vivo.

Que Neymar sigue no es al 100%, es al 2.000%. Se quedará en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí ", espetaba Nasser Al-Khelaifi, capo máximo del PSG.

“Kylian y Neymar son jugadores del PSG. Se mantendrán como jugadores del PSG. Neymar está muy contento aquí con el PSG y estamos muy, muy contentos con él. Neymar ha agregado un valor increíble al club, tanto dentro como fuera del campo”, concluía.

Unas afirmaciones que han puesto al Real Madrid en alerta, donde, eso sí, no cunde el pánico.

En el club blanco entienden que la posición del club francés no puede ser otra que negar la mayora, pero que, si un jugador quiere salir, sea Neymar o el que sea, sale.

La decisión sobre el futuro final de ‘Ney’ no está tomada. El clan brasileño promete fidelidad al club galo, pero en el entorno, y así llega a Florentino Pérez, Solari y compañía, se sabe que todo dependerá de la Champions.

Si el PSG levanta la copa, Neymar seguirá en París, pero en caso contrario, sus días como jugador del club francés estarán contados.