Última hora con el futuro de James Rodríguez: el giro en el Bayern de Múnich

Última hora con el futuro de James Rodríguez: el giro en el Bayern de Múnich

Novedades sobre el cafetero

James Rodríguez podría seguir siendo jugador del Bayern a final de curso, fecha en la que termina la cesión del colombiano del Real Madrid al club bávaro.

La entidad alemana podría terminar frustrando el sueño de James de regresar al Santiago Bernabéu y hacer efectiva la opción de compra de 42 millones para hacer negocio con terceros por el ‘cafetero’.

Una venta por encima de la cantidad fijada, generaría activos al club bávaro que también podría optar por retener al futbolista en sus filas.

"La opción es válida hasta mediados de mayo", afirma Uli Hoeness, presidente de la entidad de Múnich.

"Si la ejecutamos, tendrá que quedarse. Todo depende de lo que diga Kovac, si lo quiere o no. Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones. Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto", sentenció.

James Rodríguez, por su parte, presiona para que esta comprar no se produzca. "En Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere", asegura el colombiano avisando de que su deseo no es otro que desaparecer de Alemania cuanto antes.