La confesión de Messi con lágrimas en los ojos que pone patas arriba el Barça

La confesión de Messi con lágrimas en los ojos que pone patas arriba el Barça

Un crack se emociona hablando del '10'

Mas que amigos. Neymar abría su corazón para contar lo nunca dicho de su relación con Leo Messi.

‘Ney’ relataba con lágrimas en sus ojos como fue su llegada al Barça y como el ‘10’ se convirtió en su mejor aliado.

“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, explica el brasileño a ‘Esporte Espetacular’.

“Salir del Barça fue difícil. Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, espeta.

“Messi me dijo cuando llegué que no fuera tímido y que no tuviera miedo de él, ni de nadie del club. Estoy aquí para ayudarte”, le soltó Leo a las primeras de cambio.

Unas palabras que han conmovido al mundillo del fútbol y puesto patas arriba a un Barça donde muchos no conocían el capítulo que acaba de desvelar la actual figura del PSG.

En la misma línea, ‘Ney’ también confesó que tras su última lesión estuvo varios días llorando en casa sin salir: “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”.

Una dolencia de la que se recupera poco a poco y de la que espera estar totalmente recuperado a mediados de abril, con motivo de los cuartos de final de la Champions, eliminatoria en la que el PSG tiene prácticamente los dos pies tras vencer 0-2 al United en la ida de los octavos disputadas en Old Trafford.