Bale señala a los dos chivatos del Real Madrid: la traición que no perdona (y desató la bronca)

Bale señala a los dos chivatos del Real Madrid: la traición que no perdona (y desató la bronca)

Bale culpa a dos cracks de su situación

Gareth Bale lleva un mosqueo de mil demonios. El galés protagonizó uno de los momentos más feos del partido que el Real Madrid disputó contra el Levanta y que dejó en evidencia el mal rollo de Bale con un sector del vestuario.

Gareth transformaba el gol de la victoria de los blancos y negaba cualquier celebración, hasta el punto de empujar a Lucas Vázquez.

Un detalle que tiene la explicación en dos entrevistas a Sky Sports que dieron Marcelo y Courtois, jugadores a los que acusa de chivatos por revelar detalles de su vida privada.

En el caso de belga le sentó peor que mal que contar su apodo en el vestuario, “el golfista”, y por qué no iba a las cenas de equipo: "La otra noche cenamos todo el equipo, pero Bale y Toni (Kroos) no aparecieron. Consideraron que la cena era demasiado tarde. Habíamos quedado a las 21:30 y empezamos a comer a las 22:15, a la medianoche estábamos todos tomando un café. Nos fuimos a la cama alrededor de la 01:00 para entrenar al día siguiente a las 11:00. A mí me parece que es un momento perfecto para dormir. Pero Bale nos dijo 'no voy a unirme a ustedes, muchachos. Me voy a la cama a las 23:00', y no apareció", afirmaba Courtois.

En lo referente a Marcelo, el enojo vino por esto: "Bale sólo habla inglés, te comunicas con él con gestos..."

Un mosque terrible con una reacción desmesurada y pública por parte de Bale que ha ensuciado aún más el día a día del galés en la caseta blanca.